Estudio

Juan Vega | Arquitectos, es un estudio de arquitectura fundado por Juan Vega en 2009. Tras una etapa comprendida entre 2006-2009 trabajando para diversos estudios de arquitectura entre Sevilla y Nueva York  desarrollando múltiples proyectos en todas sus fases, así como direcciones de obra en proyectos localizados en multitud de países (España, EEUU, India, Dubai(EAU), China) decidimos iniciar un proyecto propio, donde poder volcar experiencias, motivaciones, deseos y trabajo. Con el tiempo Juan Vega | Arquitectos ha crecido para acometer cualquier tipo de proyecto a nivel tanto nacional como internacional.

Entendemos nuestra práctica profesional como la transmisión de un conjunto de recursos adquiridos en campos tanto técnicos como artísticos, (arquitectura, música, pintura, escultura, fotografía) para la materialización de todo tipo de proyectos arquitectónicos, rehabilitaciones, diseño de interiores, diseño gráfico, diseño de mobiliario, proyectos de imagen y publicidad, entre otros  trabajos. Gracias a la experiencia en todos estos campos tratamos de hacer un trabajo de autor, donde poder desarrollar con pasión cada proyecto por pequeño o grande que sea. La idea principal es elaborar un producto único de calidad con gestión completa de todas las fases de los trabajos imprimiendo un carácter personal y cercano con el cliente. Afrontamos trabajos de carácter muy diverso, unos realizados con presupuestos elevados y otros con presupuestos reducidos, pero en todos los casos se presta una gran atención a la economía, sin desperdicios. La arquitectura puede ser pequeña en lo grande o grande en lo pequeño, si cada encargo se entiende como una oportunidad de materializar un buen proyecto.

La excelencia en el diseño está basada en la integración de una red de profesionales que coinciden en el placer por su trabajo. Un equipo formado por especialistas en el diseño, cálculo de estructuras, instalaciones, diseño gráfico, diseño interior…creando así un ambiente de creatividad compartida capaz de generar una motivación contagiosa, cuidando de lo que está en proceso e ilusionados en lo que está por venir.